La Fundación Liborio Mejía sede Bogotá, avalada en el 2018, permite el acceso a la conciliación y al arbitraje a través de tarifas asequibles, excelente ubicación y altos niveles de profesionalismo

Somos referente en la aplicación de mecanismos alternativos de solución de conflictos (MASC) a través de nuestros servicios avalados por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

Consulta nuestro reglamento

Nuestros servicios

Conciliación en
Derecho

Manejamos una tarifa única en la ciudad y múltiples medios de pago para la conciliación en derecho.

Además, contamos con abogados conciliadores expertos en temas de familia, civiles, comerciales, de responsabilidad médica, de construcción, penales, entre otros.

Brindamos un servicio de forma virtual o presencial, y podrá acceder a él desde Barranquilla, Bogotá, Sincelejo, Valledupar, Santa Marta, Pasto, Neiva, Pereira o Cúcuta.

¡ESCRÍBENOS!

Resolución N° 0165 del 15 de febrero de 2018 emitida por Ministerio de Justicia y del Derecho que avala el servicio.

Arbitraje

Garantizamos un proceso de arbitraje nacional, internacional o nacional con parte estatal, con altos estándares de privacidad, agilidad y confidencialidad.

Es un proceso de arbitraje especializado, con árbitros expertos en los asuntos objeto de negociación, y con efectos legales que permite la ley.

Nuestra tarifa se ajusta a las cuantías del proceso y puede consultar más detalles en nuestra web informativa:

Click aquí para más información

¡ESCRIBENOS!

Amigable
      Composición

Ofrecemos un servicio ágil, flexible y con profesionales especializados en cualquier tema (jurídicos, financieros o técnicos).

Nuestro servicio le permite tener un proceso imparcial y con una decisión final de obligatorio cumplimiento y que presta mérito ejecutivo.

Insolvencia
        económica

En persona natural no comerciante

Este servicio le ayudará a conciliar los acuerdos de pago de todas sus deudas y garantizaremos el dinero necesario para su gastos mensuales.

Puede tener una reunión con todos sus acreedores, no importa si son públicos, privados y personas naturales para llegar a un acuerdo.

Además, ofrecemos un respaldo legal que evita nuevos procesos ejecutivos y con toda la privacidad del caso.

¡ESCRÍBENOS!

Resolución N° 0253 del 19 de marzo de 2021 emitida por Ministerio de Justicia y del Derecho que avala el servicio.

Acuerdos
          de Apoyo

y directivas anticipadas

Esta herramienta legal le permitirá a las personas, con algún tipo de discapacidad, acceder a un acuerdo de apoyo o una directiva anticipada ajustadas a la ley 1996 de 2019.

Nuestro proceso es especializado, con profesionales expertos y garantizando todo lo que establece la ley 1996 de 2019 y el Decreto Regametario 1429 de 2020.

TARIFA ÚNICA

(IVA INCLUÍDO)

FORMACIÓN,
            DIPLOMADOS

y proyectos sociales

Contamos con opciones de formación en diplomados en Conciliación en Derecho, Arbitraje y Amigable Composición, Derechos Humanos, Insolvencia en Persona Natural.

¡Visita nuestra web de diplomados para más información!

Nuestro Director

Oscar Marín Martínez

Soy un abogado especializado en Derecho Marítimo y Comercial, Magister en Derecho, Diplomado en Conciliación y en Insolvencia de Personas Naturales. He sido profesor universitario de pregrado, posgrados y maestrías en varias universidades del país. He participado como conferencista y ponente nacional e internacional en temas de responsabilidad civil, liquidación de daños y perjuicios, seguros, insolvencia y recomposición económica.

Soy autor de once textos de Cátedra de la Paz y de de cuatro libros, uno de Liquidación de daños y ajuste de pérdidas de seguros, otro de Responsabilidad derivada de las actividades de la construcción y dos de insolvencia de personas naturales no comerciantes.

He sido litigante y asesor legal, conciliador, árbitro y operador de insolvencia. Durante varios años he sido conjuez del Tribunal Superior de Barranquilla, Sala Civil. Emprendedor por naturaleza y fundador de la Fundación Liborio Mejía.

Promotor del proyecto para la recuperación de suelos a través de sistemas orgánicos y lombricultivos.

Teléfonos: