La Fundación Liborio Mejía sede Pereira, avalada en el 2020, es un Centro de Conciliación con tarifa única para el servicio en la ciudad.

Cuenta con amplias y confortables instalaciones en el centro de la ciudad, y hace uso de la tecnología para fortalecer los servicios ofrecidos, y que son avalados por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

Consulta nuestro reglamento

Nuestros servicios

Conciliación en
Derecho

Manejamos una tarifa única en la ciudad y múltiples medios de pago para la conciliación en derecho.

Además, contamos con abogados conciliadores expertos en temas de familia, civiles, comerciales, de responsabilidad médica, de construcción, penales, entre otros.

Brindamos un servicio de forma virtual o presencial, y podrá acceder a él desde Barranquilla, Bogotá, Sincelejo, Valledupar, Santa Marta, Pasto, Neiva, Pereira o Cúcuta.

¡ESCRÍBENOS!

Resolución N° 1902 del año 2020 emitida por Ministerio de Justicia y del Derecho que avala el servicio.

Click aquí para ver la resolución en PDF

Arbitraje

Garantizamos un proceso de arbitraje nacional, internacional o nacional con parte estatal, con altos estándares de privacidad, agilidad y confidencialidad.

Es un proceso de arbitraje especializado, con árbitros expertos en los asuntos objeto de negociación, y con efectos legales que permite la ley.

Nuestra tarifa se ajusta a las cuantías del proceso y puede consultar más detalles en nuestra web informativa:

Click aquí para más información

¡ESCRIBENOS!

Resolución 1902 del 2020 del Ministerio de Justicia y del Derecho que avala el servicio.

Click aquí para ver la resolución en PDF

Amigable
      Composición

Ofrecemos un servicio ágil, flexible y con profesionales especializados en cualquier tema (jurídicos, financieros o técnicos).

Nuestro servicio le permite tener un proceso imparcial y con una decisión final de obligatorio cumplimiento y que presta mérito ejecutivo.

Tarifa variable según cuantía

Insolvencia
        económica

En persona natural no comerciante

Este servicio le ayudará a conciliar los acuerdos de pago de todas sus deudas y garantizaremos el dinero necesario para su gastos mensuales.

Puede tener una reunión con todos sus acreedores, no importa si son públicos, privados y personas naturales para llegar a un acuerdo.

Además, ofrecemos un respaldo legal que evita nuevos procesos ejecutivos y con toda la privacidad del caso.

* En convenio con Notaria 5ta de la ciudad

Acuerdos
          de Apoyo

y directivas anticipadas

Esta herramienta legal le permitirá a las personas, con algún tipo de discapacidad, acceder a un acuerdo de apoyo o una directiva anticipada ajustadas a la ley 1996 de 2019.

Nuestro proceso es especializado, con profesionales expertos y garantizando todo lo que establece la ley 1996 de 2019 y el Decreto Regametario 1429 de 2020.

FORMACIÓN,
            DIPLOMADOS

y proyectos sociales

Contamos con opciones de formación en diplomados en Conciliación en Derecho, Arbitraje y Amigable Composición, Derechos Humanos, Insolvencia en Persona Natural.

¡Visita nuestra web de diplomados para más información!

INVERSIÓN DESDE

POR DIPLOMADO

Nuestro Director

Andres Diaz

Profesional en Ley de Insolvencia Económica de Persona Natural No Comerciante y Asesor en Reorganización empresarial.

En la actualidad se desempeña como director de la Fundación Liborio Mejía sede Pereira.

Además, coordinador regional de la Fundación Liborio Mejía en Operaciones de Insolvencia Económica de Persona Natural No Comerciante en los departamentos de Santander, Córdoba y Risaralda.