La Fundación Liborio Mejía sede Valledupar, avalada en el 2012, es un referente por su innovación, ubicación estratégica y tarifas asequibles en la ciudad.

Somos referente en la aplicación de mecanismos alternativos de solución de conflictos (MASC) a través de nuestros servicios avalados por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

 

Nuestra sede.

Nuestros servicios

Conciliación en
Derecho

Manejamos una tarifa única en la ciudad y múltiples medios de pago para la conciliación en derecho.

Además, contamos con abogados conciliadores expertos en temas de familia, civiles, comerciales, de responsabilidad médica, de construcción, penales, entre otros.

Brindamos un servicio de forma virtual o presencial, y podrá acceder a él desde Barranquilla, Bogotá, Sincelejo, Valledupar, Santa Marta, Pasto, Neiva, Pereira o Cúcuta.

Resolución N° 0104 del 11 de febrero del 2013 emitida por Ministerio de Justicia y del Derecho que avala el servicio.

 

Arbitraje

Garantizamos un proceso de arbitraje nacional, internacional o nacional con parte estatal, con altos estándares de privacidad, agilidad y confidencialidad.

Es un proceso de arbitraje especializado, con árbitros expertos en los asuntos objeto de negociación, y con efectos legales que permite la ley.

Resolución N° 0104 del 11 de febrero del 2013 emitida por Ministerio de Justicia y del Derecho que avala el servicio.

Amigable
Composición

Ofrecemos un servicio ágil, flexible y con profesionales especializados en cualquier tema (jurídicos, financieros o técnicos).

Nuestro servicio le permite tener un proceso imparcial y con una decisión final de obligatorio cumplimiento y que presta mérito ejecutivo.

Resolución N° 0104 del 11 de febrero del 2013 emitida por Ministerio de Justicia y del Derecho que avala el servicio.

 

Insolvencia
económica

En persona natural no comerciante

Este servicio le ayudará a conciliar los acuerdos de pago de todas sus deudas y garantizaremos el dinero necesario para su gastos mensuales.

Puede tener una reunión con todos sus acreedores, no importa si son públicos, privados y personas naturales para llegar a un acuerdo.

Además, ofrecemos un respaldo legal que evita nuevos procesos ejecutivos y con toda la privacidad del caso.

Resolución N° 0151 del 15 de Marzo de 2016 emitida por Ministerio de Justicia y del Derecho que avala el servicio.

 

Acuerdos
de Apoyo

y directivas anticipadas

Esta herramienta legal le permitirá a las personas, con algún tipo de discapacidad, acceder a un acuerdo de apoyo o una directiva anticipada ajustadas a la ley 1996 de 2019.

Nuestro proceso es especializado, con profesionales expertos y garantizando todo lo que establece la ley 1996 de 2019 y el Decreto Regametario 1429 de 2020.

 

FORMACIÓN,
DIPLOMADOS

y proyectos sociales

Contamos con opciones de formación en diplomados en Conciliación en Derecho, Arbitraje y Amigable Composición, Derechos Humanos, Insolvencia en Persona Natural.

¡Visita nuestra web de diplomados para más información!

 

© Copyright 2021
Todos los derechos reservados.